Coincidiendo con las primeras semanas del año hemos adoptado algunos cambios en la imagen de la empresa que hemos ido configurando en la última parte de 2016 y que por fin queremos compartir con nuestros clientes y amigos.

Esta mejora afecta a la web, la cual ha sido rediseñada adoptando un formato y diseño más actual e incorporando una readaptación del logo anterior al cual se le añaden las palabras “Rehabilitación y Acondicionamiento”.

Hemos estructurado el contenido de la página, de manera que se pueda identificar de una manera más clara nuestro ámbito de trabajo, nuestros valores como empresa y los proyectos en lo que trabajamos o hemos trabajado.

 

Pero además de todo ello, queremos que la nueva web sea un lugar para comunicar. Comunicar a través de nuestro blog y redes sociales con noticias o reportajes sobre temas que puedan seguir quienes estén interesados en la rehabilitación de edificios y acondicionamiento de espacios.

A parte de todo, hemos modificado el dominio mm-ingenieriadeobras.com por el nuevo mm-rehabilitacion.com con la intención de hacerlo más corto, fácil de recordar, trasnscribir y asociar a nuestra firma.

Con la misma ilusión con que hemos preparado nuestra nueva página web y con que iremos aportando contenido al blog, esperamos que os resulte de utilidad.

Un saludo.